miércoles, 4 de diciembre de 2013

Encuadre

EXPECTATIVAS

  • En este semestre pondré mas empeño en las diferentes coreografías de danza.
  •  Desempeñar nuevas habilidades dancisticas.
  • Mejorar mis calificaciones.

COMPETENCIAS GENÉRICAS POR LOGRAR 

2.- Es sensible al arte y practica en la apreciación e interpretación se sus expresiones en sus distintos géneros.

 ATRIBUTOS: Valora el arte como manifestaciones de belleza y expresión de ideas, sensaciones y emociones. Participa en practicas relacionadas con el arte.

3. Elige y practica estilos de vida saludable. 

ATRIBUTOS: Reconoce la actividad física como un medio para el desarrollo físico, mental y social.

 4. Escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos y herramientas apropiadas. 

ATRIBUTOS: Aplica distintas estrategias comunicativas según quienes sean sus interlocutores, en el contexto que se encuentra y los objetivos que persigue. Maneja las tecnologías de la información y comunicación para obtener información y expresar ideas.

 8. Participa y colabora de manera efectiva en equipos diversos.

 ATRIBUTOS: Propone maneras de solucionar un problema o desarrollar un proyecto o desarrollar un proyecto en equipo definiendo un curso de acción con pasos específicos. aportar puntos de vista con la apertura y considera de las otras personas de manera reflexiva. Asume una actitud constructiva congruente con los conocimientos y habilidades con los que cuenta dentro de distintos equipos de trabajo. 

COMPETENCIA ESPECIFICA POR REALIZAR 


  •   Analiza y distingue regiones folclóricas de México mediante su música vestuario y pasos elementales de la danza.
     
  •   Aplica las nociones básicas de coreografía y escenografía en el montaje de estampas de las regiones. 
  •  Diseña y elabora vestuario acorde a las regiones folclóricas.
  •   Ejecuta ante un publico coreografias de las estampas folclorica.
  •   Gestiona los espacios requeridos para la organizacion y presentación publica de las coreografías y establece vinculos con la comunidad .
 MODULOS 
1. Conociendo México 
  •  Región del bajio (Jalisco, Aguascalientes y Colima) 
  • Región del golfo ( Veracruz, Tabasco y Tamaulipas)
  •  Región Purepecha y Tierra caliente (Michoacan y Guerrero)
  •  Región Centro ( Mexico, Puebla, Morelos y Tlaxcala)
 2. Escenografía 
  • Diseño e iluminación
  •  Sonorizan
  •  Ambientación: colores, formas, texturas, objetos, volúmenes y otros.
  •  Elaboración del montaje de una energía.
 3. Ejecución mínima de dos estampas de las regiones de danza folclórica. 
  • Monografías
  •  Pasos y secuencias 
  • Encuadre
  • EXPECTATIVAS

  • En este semestre pondré mas empeño en las diferentes coreografías de danza.
  •  Desempeñar nuevas habilidades dancisticas.
  • Mejorar mis calificaciones.


  • COMPETENCIAS GENÉRICAS POR LOGRAR 

  • 2.- Es sensible al arte y practica en la apreciación e interpretación se sus expresiones en sus distintos géneros.

  •  ATRIBUTOS: Valora el arte como manifestaciones de belleza y expresión de ideas, sensaciones y emociones. Participa en practicas relacionadas con el arte.

  • 3. Elige y practica estilos de vida saludable. 

  • ATRIBUTOS: Reconoce la actividad física como un medio para el desarrollo físico, mental y social.

  •  4. Escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos y herramientas apropiadas. 

  • ATRIBUTOS: Aplica distintas estrategias comunicativas según quienes sean sus interlocutores, en el contexto que se encuentra y los objetivos que persigue. Maneja las tecnologías de la información y comunicación para obtener información y expresar ideas.

  •  8. Participa y colabora de manera efectiva en equipos diversos.

  •  ATRIBUTOS: Propone maneras de solucionar un problema o desarrollar un proyecto o desarrollar un proyecto en equipo definiendo un curso de acción con pasos específicos. aportar puntos de vista con la apertura y considera de las otras personas de manera reflexiva. Asume una actitud constructiva congruente con los conocimientos y habilidades con los que cuenta dentro de distintos equipos de trabajo. 

  • COMPETENCIA ESPECIFICA POR REALIZAR 


  •   Analiza y distingue regiones folclóricas de México mediante su música vestuario y pasos elementales de la danza.
  •  
  •   Aplica las nociones básicas de coreografía y escenografía en el montaje de estampas de las regiones. 
  •  Diseña y elabora vestuario acorde a las regiones folclóricas.
  •   Ejecuta ante un publico coreografias de las estampas folclorica.
  •   Gestiona los espacios requeridos para la organizacion y presentación publica de las coreografías y establece vinculos con la comunidad .
  •  MODULOS 
  • 1. Conociendo México 
  •  Región del bajio (Jalisco, Aguascalientes y Colima) 
  • Región del golfo ( Veracruz, Tabasco y Tamaulipas)
  •  Región Purepecha y Tierra caliente (Michoacan y Guerrero)
  •  Región Centro ( Mexico, Puebla, Morelos y Tlaxcala)
  •  2. Escenografía 
  • Diseño e iluminación
  •  Sonorizan
  •  Ambientación: colores, formas, texturas, objetos, volúmenes y otros.
  •  Elaboración del montaje de una energía.
  •  3. Ejecución mínima de dos estampas de las regiones de danza folclórica. 
  • Monografías
  •  Pasos y secuencias 
  • Faldeo, gestos y actitudes 
  • Vestuario
  •  Accesorios y utileria 
  • Montaje coreográfico de las regiones seleccionadas 
  • 4. Presentación publica 3
  •  gestión de espacio
  •  adecuacion de espacio
  •  organización del evento 
  • presentación publica de las coreografías
  • Faldeo, gestos y actitudes 
  • Vestuario
  •  Accesorios y utileria 
  • Montaje coreográfico de las regiones seleccionadas 
4. Presentación publica 3
  •  gestión de espacio
  •  adecuacion de espacio
  •  organización del evento 
  • presentación publica de las coreografías

No hay comentarios:

Publicar un comentario